Aborto en pelotas

Como pone por ahí, obviedad y posicionamiento con el aborto.

Me parece que abortar está mal. Es por mi ética o mi moral o como demonios lo llames.

Si la ciencia me dice que el feto no es un ser humano hasta la semana x, no me va a convencer en la vida, porque deja el asunto como una cuestión temporal. Lo siento en el alma, pero intentar que comulgue con la idea de que abortar en la semana 12 de embarazo es correcto y en la semana 18 es incorrecto...

Si las feministas me dicen..., bueno casi cualquier cosa que me diga una feminista me va a parecer mal. "Nosotras parimos nosotras decidimos" es la frase que más aleja al hombre de apoyar el aborto libre, porque deja al hombre sin capacidad alguna de decisión sobre su hijo. ¿En serio quieren que apoye que si mi mujer quiere abortar y yo no, su opinión cuente más que la mía? Eso es una utopía.

Abortar por los casos de riesgo físico o psicológico para la madre o malformación del feto me parece que es de lógica. Pero intentar que me parezca bien abortar porque "soy muy joven para ser madre/padre" o "no me voy a joder la vida por una noche" o "no tengo un duro"...

Pero creo que el aborto debe ser totalmente libre.

Me parece que obligar a una mujer (con o sin padre al lado) a llevar adelante un embarazo y dar a luz está mal, ¿No es delito obligar a una niña de 17 años a tener un bebé?. Si te quedas en estado y no lo quieres tener, ¿Quién tiene la capacidad moral para obligarte? Si crees que la razón es que abortar es pecado, sal de mi blog ahora mismo, y no vuelvas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo, si alguien quiere abortar es libre de hacerlo, pero a mi no me parece bien y conste que soy agnostico, no promulgo ninguna religion.
si en mi caso personal mi novia quedara embarazada, a mi no me gustaria que abortara, es que es mi hijo tambien, pero si decide hacerlo no la voy a obligar a tenerlo, eso si, que se olvide de mi para siempre.

Publicar un comentario