Tras un año histórico, consiguiendo vencer y convencer, la nueva temporada ha comenzado con marejada en el club.
Externamente, la vuelta de Florentino y los galácticos parece que dejó a más de uno nerviosete, para algunos la madriditis no desaparece ni con tres títulos.
Internamente, las elecciones a la presidencia del club se presentan como un problema. En un momento en el que la continuidad es muy importante, asistiremos al típico espectáculo que se avecina en la campaña electoral. Mala cosa para el equipo, quién se queda y quién se va y quién se viene, a todas horas.
No sé si desde fuera de Catalunya esto se percibe de otra forma, pero... Sabemos que Guardiola le ha dado un revolcón, no solo al equipo, también al club, y la masa social está con él y con su estilo, estilo Cruyff, estilo Barça. También sabemos que aún sin cargo, Cruyff parte y reparte como gurú en la sombra.
Bueno, pues que se mojen, que se hagan con el club.
Una candidatura con Cruyff, Guardiola y una persona que les acompañe como gestor no tendría rival. Que el circulo se cierre, de la Masía a la presidencia.
Igual estoy mu loco y a todo el mundo le parece una tonterida, pero yo veo a Beckenbauer presidiendo el Bayern Munich y me parece lo correcto.
0 comentarios:
Publicar un comentario