Ya han salido los dos primeros tomos de Hanzo, el camino del asesino. Las expectativas con Koike y kojima siempre son altas y estos dos primeros números están a la altura.
Un ninja comienza a trabajar a las ordenes de su señor siendo ambos adolescentes, su primera misión consiste en follarse a una tía delante de su señor para que él vea como se hace ya que se va casar y está el hombre verde en este tema; genial.
La épica que estos autores saben transmitir llega en el tomo dos; mientras el señor ataca con flechas incendiarias un castillo en plena tormenta de lluvia, el ninja se introduce en el castillo enemigo y prende fuego a los edificios desde el interior. El señor comienza una arenga a sus soldados pidiéndoles que tengan fe en su líder aunque este les pida atacar con fuego mientras llueve, por supuesto al terminar el discurso, el castillo empieza a arder. Derrota a sus enemigos y fideliza a sus subordinados.
Me ha recordado a Santuario, dos hombres que se apoyan para conquistar el poder en Japón, esperemos que no sea igual que este tebeo que empezó muy bien y acabó regular.
0 comentarios:
Publicar un comentario